Exfoliante casero de jengibre y limón

Tener la piel bien limpia, impecable y libre de impurezas es algo bastante complicado en determinadas ocasiones. Si tienes tendencia hacia la piel grasa y quieres probar con un interesante exfoliante casero, quizás este truco, a base de azúcar morena, jengibre y limón quizás sea lo que necesitabas. No sólo que es sencillo de preparar, sino que te puede dar muy buenos resultados, dejando el cutis con una hermosa fragancia y limpiándolo de los indeseables.

Ingredientes:

Preparación:

Exprime el zumo del limón y colócalo en un recipiente, donde añadirás la miel, el jengibre rallado y también el azúcar. Mezcla bien todos los ingredientes hasta que se integren y luego aplica el exfoliante sobre el rostro, siempre masajeando en sentido circular.

Deja actuar este truco de belleza durante unos 15-20 minutos, para retirar posteriormente con agua fría. Verás que con el uso continuo, el estado de tu piel mejorará notablemente, eliminando las capas de células muertas y, además, incorporando los exquisitos aromas que tiene este exfoliante natural.

¿Necesitas más recetas para exfoliar tu cutis? Pues entonces no dudes en consultar estos exfoliantes faciales, donde encontrarás opciones que van desde la harina de maíz hasta las fresas.