Remedios para el acné en rostro y espalda

el acné en su rostro y espalda
Hola, mi hija tiene 14 años y tiene acné en su rostro y espalda. Hemos hecho de todo y no se le quitan, ya tiene años con el problema y se queja mucho. ¿Qué me recomiendan? Por favor, espero su respuesta.
Enviada por karina

Hola Karina! El acné es un problema bastante característico en dicha etapa de la vida de las personas. Los cambios hormonales suelen generar este tipo de granos, además de la predisposición a padecerlos. De todas formas, existen muchos trucos y remedios para combatir este inconveniente, tanto en el rostro como en el cuerpo.

Por más que pueda parecer redundante, el aloe vera o sábila puede ser uno de los mejores remedios para el acné que existen. Es que tiene una gran capacidad para regenerar el cutis, limpiarlo, quitar impurezas y hasta cicatrizarlo. Su acción suavizante puede servir tanto para el rostro como para el cuerpo.

A la hora de hablar de más trucos para el acné, las opciones son tantas que realmente cuesta resumirlas. Por ende, recurrir a alguna de estas 5 mascarillas para el acné puede quizás ofrecer un buen panorama a la hora de optar