Remedio de sésamo para las uñas

Las uñas son una parte del cuerpo que siempre está expuesta a cualquier tipo de problemas relacionados con su fragilidad. La manipulación de determinados objetos, la falta de nutrientes en ellas y otra serie de factores pueden incidir en este problema, volviéndolas quebradizas y debilitándolas. Pero existen algunos buenos trucos para tenerlas en óptimas condiciones. Este remedio de aceite de sésamo puede ser una buena opción.

Ingredientes:

Preparación:

Coloca el aceite de sésamo en un recipiente, añadiendo posteriormente el zumo de limón. Mezcla hasta que se integren todo lo posible y, posteriormente, aplica el remedio casero sobre tus uñas, untándolas bien y dejando que la preparación se absorba. Limpia luego, al cabo de unos 20 minutos.

Este remedio puede ir muy bien para las uñas, ya que el aceite de sésamo no sólo las ayudará a fortalecerse, dado su carácter oléico y humectante. Es que, además, es una gran fuente de calcio, perfecta para esa parte del cuerpo. Si no te llegara a funcionar, bien puedes probar con este remedio casero de aloe vera para uñas y cutículas.