Remedio contra el acne de te verde

El té verde tiene muchas aplicaciones terapéuticas, incluso para el tratamiento de diferentes problemas de piel, como por ejemplo acné. Esta infusión posee propiedades desinflamantes y astringentes que mejoran la salud y la apariencia de la piel. Por ello, si deseas aprovechar estos beneficios puedes preparar un remedio natural y caseros de té verde contra el acné.

EL acné es una afección que se caracteriza por el taponamiento de los poros de la piel. Cuando esto sucede se producen granos, comedones cerrados y espinillas que pueden provocar una infección e inflamación de la piel.

Para que esto no ocurra, además del tratamiento médico convencional, puedes tener en cuenta otro tipo de remedios caseros y naturales como el remedio de té verde.

Remedio contra el acné de té verde

Aplica sobre la zona de la piel afectada, previamente limpia. Lo ideal es que apliques este té en forma diaria. Si tienes constancia, los resultados serán mejores y más duraderos.

Los polifenoles del té verde, son antioxidantes que no sólo tienen un efecto desinflamante y astringente, sino que actúan contra los radicales libres que afectan la salud de la piel.

Recuerda que el acné necesita un tratamiento médico especial, pero estos remedios naturales pueden complementar dicho tratamiento de forma efectiva.