Remedio casero para bajar la barriga rápido

Si necesitas bajar la barriga en forma rápida, existen plantas medicinales y remedios naturales que pueden ayudarte a lograrlo. En esta oportunidad compartiré un remedio que puedes elaborar fácilmente en forma casera, y que te permitirá adelgazar más rápido.

Existen ciertas plantas medicinales como el limón y la pimienta de cayena que poseen propiedades adelgazantes. Si a estas plantas le sumamos la acción del bicarbonato, logramos un remedio natural que alcaliniza el medio interno del cuerpo.

Esta acción no sólo logra que adelgaces y bajes la barriga más rápidamente; sino que mejora la actividad celular, protegiéndola de procesos degenerativos.

Remedio natural para adelgazar la barriga rápido
Ingredientes

La preparación es muy fácil, sólo tienes que mezclar todos los ingredientes y beber dicho remedio natural a lo largo del día. Para que el efecto sea mayor, se sugiere tomar el primer vaso del día en ayunas.

Este remedio casero te ayudará a adelgazar y reducir la barriga, ya que mejora la depuración y la desintoxicación del organismo. Asimismo mejora y aumenta la combustión de las grasas para la obtención de energía. Puedes consumirlo entre 2 a 6 semanas, dependiendo de los kilos que desees y necesites bajar.

Este remedio casero también provoca beneficios a nivel general mejorando la actividad celular y la reducción de la acción nociva de los radicales libres.

Si bien este es un remedio natural, siempre es necesario que consultes con tu médico antes de su consumo. Recuerda que la mejor forma de adelgazar, es aquella que realizas bajo control médico, junto a una dieta personalizada y actividad física periódica.