Propiedades de la maca negra

Sin duda alguna, la maca se ha posicionado como un gran energizante natural y como una aliada para combatir problemas tales como la infertilidad y el estrés. Pero, ¿conoces la maca negra? Al parecer, sus propiedades son incluso más fuertes que las de su «hermana».

Seguramente ya has escuchado hablar de la maca, ese tubérculo andino que tantas propiedades en su haber tiene. Por si no la conoces, se trata de una planta que crece en el Perú y toda su zona de influencia y que es empleada desde tiempos remotos por los Incas y otras civilizaciones lindantes. Cierto es que sus beneficios son realmente notables y, por esto mismo, ha trascendido largamente estas fronteras.

Pero la maca no se queda en su variedad más conocida únicamente. También cuenta con otras alternativas de su misma clase. Tal es el caso de la maca negra, de la que se dice, tiene propiedades incluso más intensas que su familiar más conocida. ¿Te gustaría conocer más acerca de sus cualidades? No tienes más que leer este artículo.

Estas son las principales propiedades de la maca negra: