Mascarilla de naranja y avena contra la celulitis

La piel de naranja, como suele conocerse a la celulitis vulgarmente, es uno de los problemas estéticos a los cuales muchas mujeres tienen que enfrentarse a cualquier edad. Si bien un plan general que incluya ejercicios y una alimentación equilibrada es fundamental, algunos remedios caseros pueden dar una mano importante. Esta mascarilla casera de naranja, avena y yogur es una de las opciones a la cual recurrir.

Ingredientes:

Preparación:

Comienza masajeando las partes de tu piel afectadas por la celulitis valiéndote de un guante de crín hasta que se torne un poco roja. Este elemento es perfecto para reactivar la circulación en las zonas con piel de naranja.

Prepara la mascarilla de manera absolutamente sencilla: coloca la ralladura de piel de naranja con la avena y el yogur en un recipiente y mezcla bien hasta que se integren todos los ingredientes. Luego simplemente masajea nuevamente con guante de crín y deja actuar la mascarilla durante unos 20 minutos antes de enjuagar.

Vale como consejo señalar que estas mascarillas suelen resultar mucho más efectivas si se las pone en práctica después del baño. De esta forma, los poros quedan más abiertos y los preparados penetran mejor en el cutis.