Mascarilla de limón contra la celulitis

La celulitis, ciertamente, es una de las máximas preocupaciones estéticas de cualquier mujer. Ataca a cualquier edad y sin miramientos, por ende, siempre es mejor estar alerta y tener a mano buenas recetas para combatirla. Esta mascarilla casera cuenta con varios elementos idóneos como para erradicarla: astringente zumo de limón, nutriente arcilla y las cualidades de la vitamina E que aporta el germen de trigo. Sólo es cuestión de intentarlo.

Ingredientes:

Preparación:

Comienza a preparar esta mascarilla casera contra la celulitis colocando el zumo de limón, el germen de trigo, la arcilla y la cantidad necesaria de agua como para que resulte una mezcla bien húmeda y con consistencia untable.

Luego tendrás que recurrir al guante de crín, con el que frotarás las zonas afectadas por la celulitis con un poco de agua tibia. Deja secar y aplica la mascarilla directamente en dicha área. Cubre con papel film, deja actuar durante media hora y posteriormente retira. Repite este tratamiento contra la celulitis un par de veces a la semana.