La planta de ruda para adelgazar

La planta de ruda tiene un significado popular especial, ya que se la relaciona con la protección contra el mal. Pero más allá de esas creencias tradicionales, si estás pensando en adelgazar, en la ruda puede encontrar un aliado con propiedades; que pueden complementar tu dieta para perder peso en forma natural.

Si bien para adelgazar es necesario llevar adelante una dieta especial que te permita perder peso, en ciertas plantas medicinales como la ruda puedes encontrar un aliado para aumentar la pérdida de peso.

Las propiedades de la ruda para perder peso, se pueden obtener a partir de dos mecanismos de acción, a través de sus beneficios diuréticos y antioxidantes.

Para lograr estos beneficios es importante preparar su infusión o té, y beberla diariamente dentro de un régimen para adelgazar, junto a la práctica de actividad física diaria.

Recuerda que como todas las plantas medicinales, la ruda también puede presentar ciertos efectos adversos. Por ello no dudes en consultar a tu médico, antes del consumo de la planta de ruda.