Dónde comprar Nuez de la India en Guatemala

Nuez de la india

Hola mi nombre sesy, quiero saber dónde comprar la nuez de la india, aquí en Guatemala, y si se conoce con ese nombre o con otro. Gracias
Enviada por Rosa Hernandez

Hola Rosa: Si quieres comprar la Nuez de la India en el lugar donde vives, Guatemala, es necesario que conozcas exactamente dónde comprarlo y con qué nombres se vende.

Si deseas conseguir la Nuez de la India, puedes optar por comprarla de dos formas diferentes, a través de venta por internet como por ejemplo iguama.com o en la página Amazon.com

También puedes obtener dichas semillas a través de la conocida ebay o la empresa El árbol de los deseos, con sucursal en Guatemala. Por otra parte, la Nuez de la India se vende en comercios naturistas, herboristerías o dietéticas.

Por último, ten presente que a la Nuez de la India también se la conoce con el nombre de Candleberry, árbol de Kemiri, del barniz, o árbol de tuerca de Kukui.

Recuerda que antes de comprar la Nuez de la India, debes asegurarte que ésta se encuentre aprobada por organismos oficiales de sanidad, para evitar y prevenir posibles efectos adversos sobre la salud.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.