Dónde comprar fucus

Me gustaría saber dónde puedo encontrar la raíz de fucus, soy de Durango
Soy de Durango y me gustaría saber dónde puedo adquirir la raíz de fucus, tengo hipotiroidismo y me urge bajar de peso. Se los agradecería toda la vida
Enviada por MARIA TERESA SANTACRUZ ALARCON

Hola María Teresa: En ocasiones se desconoce el lugar donde conseguir ciertas plantas medicinales, ya que no se venden en cualquier tienda. Por ello si vives en Durango, México y necesitas conseguir la planta de fucus, es importante que conozcas dónde comprarlo.

El fucus es un alga que se utiliza con diferentes usos terapéuticos, ya sea para tratamientos adelgazantes así como coadyuvante en el tratamiento del hipotiroidismo. Para poder consumirlo y obtener todas estas propiedades es necesario conseguirlo. El fucus se puede comprar en tiendas naturistas, herboristerías o comercios de venta de productos orientales.

Si vives en Durango, México puedes adquirirlo en tiendas como por ejemplo Tiendas Naturistas Yerbamex o La Casa del Té. Asimismo la raíz del fucus la puedes conseguir a través de internet por ebay en diferentes presentaciones o en Mercado libre México en forma de comprimidos.

Recuerda que siempre es aconsejable que consultes a tu médico antes de consumir este o cualquier otro suplemento alimenticio.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.