Remedio casero de piña y eucalipto para perder peso

Remedio casero de piña y eucalipto
Hola, me interesa saber cómo y en qué cantidad y frecuencia se deben tomar la piña y el eucalipto para reducir peso. Es decir, como es la receta específicamente. Gracias!
Enviada por Giselle

Hola Giselle! Como has podido ver, la piña y el eucalipto, cada uno con sus propiedades, pueden ser muy buenos para perder peso. Por un lado, el fruto aporta fibras, capacidades digestivas, depurativas, diuréticas y saciantes. Por el otro, la hoja de la planta ayuda con cuestiones relativas a la glucosa. Por ende, pueden combinarse muy bien, como en esta receta de remedio casero para adelgazar.

Ingredientes:

Preparación:

Prepara el té de eucalipto tal y como se indica en el anterior enlace. El resultado que obtienes de él, lo colocas en la batidora. Allí añadirás las rebanadas de piña y procesarás hasta que te quede un batido bien homogéneo, endulzando con edulcorante o agregando zumo de limón, si lo consideras necesario.

Luego tomas medio litro por la mañana, en ayunas, que es el momento del día en el cual el cuerpo se encuentra más receptivo para esta clase de nutrientes y tomas el medio litro restante durante el resto del día.

Como sucede siempre en esta clase de curas, no es recomendable extender su consumo mucho más allá de las dos o tres semanas. Si ves que te ha dado buenos resultados, vuelves a probar posteriormente, luego de haber dejado descansar algunas semanas.