Cómo cultivar la caléndula en el hogar

Si quieres obtener tu propia planta de caléndula para aprovechar todas sus propiedades medicinales, es importante que conozcas cómo cultivarla en la comodidad de tu hogar. ¡No te pierdas la oportunidad de tener tu propia planta de caléndula.

La caléndula es una de las plantas medicinales más conocidas y populares. Esta planta conocida científicamente como caléndula Officinalis L, es una planta originaria de Egipto, aunque hoy día puede encontrarse en todo el mundo.

Esta planta es utilizada tanto como planta ornamental como planta medicinal. La caléndula posee diferentes aplicaciones terapéuticas, tanto en forma interna como en forma tópica. Por ello, si quieres aprovechar todas virtudes no te pierdas conocer cómo obtener tu propia planta de caléndula.

Cultivar caléndula en tu hogar puede ser muy sencillo, sólo necesitas algunos materiales

Semillas de planta de caléndula.

¿Cómo cultivarla?

Observaciones

 

Si te interesa la medicina natural, además de la caléndula puedes cultivar otras plantas como el cilantro, el ajo, la albahaca o el aloe vera. De esta forma tendrás todos sus beneficios terapéuticos y culinarios al alcance de la mano. ¡Aprovéchalas!