Batido de vegetales para los riñones

No se descubre nada si se dice que algunos vegetales tienen grandes poderes específicos para combatir o, al menos, ayudar al mejor funcionamiento de determinados órganos, incluso varios de ellos. La combinación de algunos puede resultar genial para que el organismo se vea beneficiado en determinados sentidos. Una mezcla de pepino, zanahoria y remolacha (betabel) puede llegar a ir de maravillas para la zona renal, dada la capacidad depurativa, diurética y desintoxicante que tienen. ¿Quieres probar este batido para los riñones? No tienes más que seguir la receta.

Ingredientes:

Preparación:

Pela la zanahoria y la remolacha. Ralla dichos vegetales e incorpóralos al vaso de la batidora. Incorpora también el pepino cortado en cubos y, por otra parte, el vaso de agua. Bate los ingredientes hasta que se integren por completo, quedando un licuado sin grumos, bien homogéneo.

Toma la mitad de este batido en ayunas, dejando la parte restante para el resto del día. Así, verás cómo las propiedades de estos vegetales te ayudarán con sus efectos diuréticos y desintoxicantes a que tus riñones se sientan mucho mejor. Además, son muchos más los beneficios que obtendrás con su consumo habitual.

Y tu… ¿Qué preparados utilizas habitualmente para los riñones? ¿Cuál es tu receta preferida? Pues no tienes más que dejar tu mensaje en los comentarios.