4 Trucos fáciles para la piel

¿Quieres soluciones rápidas y al alcance de tu mano para cuestiones que tienen que ver con la belleza de la piel? Pues entonces has caído al lugar indicado. A continuación podrás disfrutar de cuatro trucos más que sencillos, que pueden hacer la diferencia. Todos son naturales y con cosas que tienes en tu casa con mucha probabilidad. No tienes más que escoger el que más te guste o necesites.

Estos son cuatro trucos para la piel más que sencillo y con cosas que tienes al alcance de la mano:

  1. Aloe vera: Si no tienes una planta de sábila o alguien que te suministre, ¿qué estás esperando? Es el aliado de la piel por antonomasia. Su pulpa sirve para suavizar, regenerar, combatir quemaduras o enrojecimientos y hasta contra el acné. Imprescindible.
  2. Zumo de naranja y azúcar: Dos cucharadas de zumo de naranjas y una generosa de azúcar para preparar un exfoliante perfecto en un santiamén.
  3. Aceite de oliva, leche en polvo y miel: ¿Quieres preparar un truco nutritivo para que tu cutis luzca suave y radiante en cuestión de minutos? Una cucharada de aceite de oliva, una cucharada de miel líquida y una cucharada de leche en polvo. Mezcla bien y aplica sobre tu rostro.
  4. Rebanadas de patata o pepino: Bien frescos, son perfectos para combatir las inflamaciones en la zona de los párpados. Una buena manera de erradicar esas antipáticas bolsas debajo de los ojos.