3 Remedios para los dientes manchados

No queda para nada bien andar con los dientes manchados. A nadie le gusta pasar por esta circunstancia, se deba a la causa que se deba. Estas son realmente múltiples (tabaco, limpieza deficiente, problemas de correcta nutrición, etc.), pero también es cierto que se puede combatir por intermedio de algunos remedios caseros. Puedes probar con alguno de estos.

Estos son tres remedios caseros para los dientes manchados:

  1. Remedio de fresas y limón: Estos dos ingredientes suelen ser muy empleados a la hora de luchar contra las manchas de los dientes, sobre todo si estas son producto del sarro. Su capacidad astringente resulta bien contra este inconveniente y la preparación de la receta es sumamente sencilla.
  2. Papaya: Esta fruta, se dice, puede llegar a ayudar mucho a la hora de aclarar los dientes manchados. Para ello, no tienes más que frotar tus dientes o lavarlos con trozos de pulpa de papaya. También comiéndola podrás obtener sus beneficios.
  3. Manzana: Otra fruta totalmente indicada para combatir las manchas de los dientes. Tienes que tomar como hábito comer a diario una, directamente con la boca, haciendo fuerza con los dientes para mejorar tanto el estado de los mismos (incluyendo sus manchas), como también el de las encías.