3 remedios naturales para aumentar los senos

Es el deseo de muchas mujeres lucir grandes senos, pero de una forma natural; sin acudir a cirugías estéticas. Para ello, puedes contar con ciertas plantas medicinales, con las cuales puedes preparar al menos 3 remedios caseros y naturales para aumentar el tamaño de las mamas.

Si deseas aumentar tu busto en forma natural puedes aprovechar las propiedades de ciertas plantas que, poseen compuestos químicos, que favorecen el crecimiento de las mamas.

En general este tipo de hierbas contienen dentro de su composición, sustancias como estrógenos naturales.

3 remedios caseros para aumentar las mamas

  1. Hinojo: El hinojo contiene dentro de su composición sustancias estrogénicas. Estas propiedades se pueden aprovechar tanto en forma externa como interna. En forma interna a través de la infusión de hinojo, y en forma externa a partir del aceite de hinojo.
  2. Comino: Esta planta, si bien es una especia, posee compuestos que aumentarían el tamaño de las mamas. Esta planta puede utilizarse como condimento o preparando su infusión.
  3. Trébol: El trébol es una planta que contiene fitoestrógenos, que pueden generar un aumento en el volumen de las mamas. Si deseas utilizar esta planta como un remedio natural para aumentar el busto, puedes elaborar la infusión de trébol.

Estos 3 remedios naturales pueden ser un buen complemento para aumentar tu busto, pero no olvides que puedes echar mano de otras alternativas para el crecimiento del busto, como por ejemplo ejercicios físico y alimentos.

Recuerda que, ante cualquier duda respecto a estas plantas medicinales, debes consultar a tu médico.