Zumo quema grasas de toronja y zanahoria

Los zumos son perfectos para perder peso, ya que ayudan a quemar grasas de forma totalmente natural, sólo por la acción positiva de sus ingredientes, cargados de propiedades. Bien puedes intentar depurar tu organismo y quema grasas por intermedio de esta receta, que mezcla toronja, zanahoria y remolacha (betabeles). ¿Te animas a probarlo? No tienes más que seguir la receta y disfrutarlo en tu hogar.

Ingredientes:

Preparación:

Para preparar esta receta debes contar con un extractor de zumos. Para ello, extráele los zumos a cada uno de los ingredientes. A las toronjas puedes directamente exprimirlas y luego mezclar el zumo con el del resto de los ingredientes. Si no tuvieras extractor, puedes preparar un batido, aún reduciendo la cantidad de los elementos marcados.

Una vez que tengas este zumo listo, no tendrás más que endulzarlo (si es que te apetece) y consumirlo en ayunas por la mañana. Así, gozarás de las propiedades depurativas que tiene la remolacha, la innumerable cantidad de nutrientes que provee la zanahoria y los efectos quema grasas de la toronja, siempre bien predispuesta para activar el metabolismo del hígado y también limpiar dicho órgano. Estés buscando perder peso o no, no dejes de consumir este zumo, ya que es genial a nivel de beneficios. Resultará muy bien también para quienes tengan problemas hepáticos, de estreñimiento y para todos aquellos que quieran gozar de las vitaminas y minerales que tiene esta preparación.