Remedios para las aftas
Remedios contra las aftas
Las aftas o llagas en la boca son tremendamente molestas y pueden generarse por diversas causas. Generalmente, lo típico es que salgan después de algún problema digestivo, alguna noche de excesos o simplemente porque se ha producido una magulladura en el interior de tu zona bucal. Existen algunos remedios muy buenos para combatirlas, totalmente naturales y caseros.
Estos son algunos de los efectivos remedios para las aftas que puedes poner en práctica:
- Prepara una mezcla de salvia y romero. Con sólo poner en marcha esta infusión, podrás luego hacerte buches o gárgaras para combatir estas molestísimas llagas que salen el boca. Verás que ambas están plenamente indicadas para esta clase de ulceraciones.
- Nunca subestimes el poderío del aloe vera. Si bien su sabor quizás no sea del todo agradable, colocar un trocito de pulpa de sábila sobre el afta puede ayudar a que se regenere la piel y cicatrice de una buena vez.
- Siempre ten a mano bicarbonato de sodio. Mezcla un poco de esta sustancia con agua y practica luego buches o gárgaras, haciendo hincapié sobre las zonas más afectadas. Desde ya, será algo doloroso, ya que arde bastante. Pero, tradicionalmente, es uno de los trucos que mejor resultado da contra este problema.
Te puede interesar...
La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.
Ningun Comentario en “Remedios para las aftas”
Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios
Sin comentarios.