Remedios caseros para los padrastros
Una inflamación de las cutículas que puede derivar en infección
Los padrastros son una de las inflamaciones de la piel de las uñas más común. Se pueden volver molestos y dolorosos, pero es muy importante no tocarlos demasiado, morderlos ni exponerlos a otros problemas que puedan derivar en una infección. Por eso mismo, paciencia y algunos remedios caseros que te pueden ayudar a que se vayan prontamente sin riesgos. Puedes probar alguna de las siguientes propuestas.

Estos son algunos de los remedios naturales para los padrastros que puedes poner en práctica:
- Aceite de oliva: La mejor técnica que puedes tener en cuenta es la de mantenerlos humectados, cuestión de que sigan su evolución natural hasta que no suceda nada raro. Por eso mismo, algunas gotas de aceite de oliva pueden ayudarte a mantenerlos ahí, fuera de peligro.
- Yogur natural con unas gotas de zumo de limón: Toma un poco de yogur natural sin azúcar y mézclalo con unas gotas de zumo de limón. La mezcla de estos ingredientes ayudará a evitar infecciones y a mantener los padrastros humectados, sin problemas. Además, favorecen también al resto de la zona esta clase de ingredientes.
- Aloe vera o sábila: Esta planta tiene una gran capacidad para todo tipo de problemas de la piel. Basta con usar un poco de la pulpa de este aliado natural sobre la zona afectada dos o tres veces por día para nutrir así correctamente las cutículas de tus uñas.
Te puede interesar...
La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.
Ningun Comentario en “Remedios caseros para los padrastros”
Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios
Sin comentarios.