Remedio de vinagre de manzana y fresa para los dientes blancos

Tanto el vinagre de manzana como las fresas pueden ser empleados para lograr combatir un problema bastante complicado, como lo es blanquear los dientes. Estos elementos de cierto corte ácido suelen funcionar bien con estos fines. Por esto mismo, nada mejor que probar con este remedio casero si se quiere revertir este inconveniente estético de forma natural.

Ingredientes:

Preparación:

Machaca la fresa madura con la cucharadita de vinagre de manzana hasta que se forme una especie de pasta. Luego, empléala para cepillar tus dientes como lo haces habitualmente todos los días. Esta pasta puede llegar a resultar muy bien para blanquear los dientes, ya que tiene una interesante capacidad ácida y además es buena para limpiar las encías.

No es aconsejable prepararla en mucha cantidad, ya que no durarán las propiedades intactas. Pero sí puedes prepararla y usarla un par de veces a la semana para ver si te da buenos resultados. No olvides consultar otros remedios caseros para blanquear los dientes por si este truco no te resultara suficiente.