Remedio de pipas de calabaza para los parásitos

Las plantas, desde siempre, han sido la medicina de cuando no existía la medicina, al menos la industrializada. Hay elementos que se usan para paliar diferentes males desde tiempos remotos. Este es el caso de las semillas o pipas de calabaza, que pueden llegar a resultar uno de los mejores remedios para los parásitos intestinales. Sus propiedades vermífugas son altamente valoradas y, por esto mismo, no tienes más que emplearlas con estos fines en un buen remedio casero.

Ingredientes:

Preparación:

Tuesta las semillas de calabaza previamente peladas y molidas en una sartén durante unos pocos minutos. Mézclalas con el ajo bien picado y también con el aceite de oliva, formando una especie de pasta. Así, ya tendrás listo este remedio casero para los parásitos intestinales.

Al momento de consumir, no tendrás más que ingerir la mezcla completa, acompañando con un poco de agua, si se te volviera complicado de tragar. Finalmente, suele emplearse algún laxante natural para ayudar a expulsar los parásitos a la brevedad. Así, tienes una buena alternativa natural para expulsar estos molestos «bichos» de tu cuerpo o el de tus niños.