PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de salud > Enfermedades metabólicas > Plantas para adelgazar > Plantas contra la ansiedad para perder peso

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Plantas contra la ansiedad para perder peso

Hierbas contra la ansiedad para adelgazar

TE de Apio
Hola, mi nombre es Paola tengo 23 años y tengo 8 kilos de sobrepeso, me gustaría saber -aparte del apio- que otras plantas son efectivas para perder peso -y como se preparan- que no tengan efectos secundarios extremos. También me gustaría saber qué plantas hay y cómo se deben preparar para disminuir la ansiedad ya que todo el día permanezco con hambre incluso después de las comidas. Muchas gracias, espero su respuesta.
Enviada por Paola Diaz

Hola Paola! Como bien tú has dicho, el apio es una de las plantas para adelgazar que tienes a disposición. Pero también muchísimas otras de las que podrás valerte sin ninguna clase de problema para lograr tu propósito. De hecho, repasando, verás que podrás encontrar muchísimas, incluso varias que apuntan directamente a tus problemas de ansiedad.

Dada la extensión de tu petición (realmente sería imposible de enumerar todas las que existen de las cuales tenemos información disponible), te recomiendo que busques entre estas hierbas para adelgazar y estas plantas para perder peso. Por ejemplo, tú que eres una persona joven y que seguramente no tienes problemas de hipertensión, puedes recurrir al té rojo como una de las alternativas más que válidas para adoptar a diario de cara a quitarte de encima esos kilos de más que tienes.

Ya dentro de las plantas para la ansiedad por comer, una buena hierba es la valeriana. Esta tiene una gran capacidad tranquilizante de cara a cuadros como los tuyos, razón por la cual puedes beber su infusión sin sufrir prácticamente de contraindicaciones.

Te puede interesar...

jejorge

Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +1; votos: 1)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



Un comentario en “Plantas contra la ansiedad para perder peso”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2011-04-27 00:30:00

me gusta todo el contenido de esta pajina

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué enfermedad tratarías con goma guar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!