Mascarilla exfoliante de espirulina
Propiedades de las algas para la piel
¿Te habías imaginado alguna vez que usarías algas para exfoliar tu rostro? Pues es algo que puedes hacer sin ningún tipo de problemas. No tienes más que intentar con esta mascarilla, que incluye espirulina entre sus ingredientes. Esta alga le vendrá de maravillas a la piel, dándole suavidad y ayudando con su efecto rugoso, algo que siempre se busca en los peelings caseros. No tienes más que probar esta receta.

Ingredientes:
- Una cucharada de yogur natural
- Una cucharadita de espirulina en polvo
- Dos o tres fresas bien maduras
- Una cucharadita de miel
Preparación:
Coloca el yogur natural en un recipiente y mézclalo con la espirulina. Pisa y machaca allí mismo las fresas, preferentemente maduras. Incorpora, por último, la cucharadita de miel de abejas. Mezcla bien los ingredientes hasta lograr una amalgama pareja, sin grumos.
A la hora de aplicar, no tendrás más que actuar como con cualquier exfoliante: siempre en movimientos circulares y suaves. Deja actuar durante quince minutos y retira esta preparación con agua bien fría. Así, gozarás de las propiedades exfoliantes de estos ingredientes, además de la suavidad de la miel y el yogur. Por un lado, eliminas las capas de células muertas, a la vez que nutres tu cutis.
2 Comentarios en “Mascarilla exfoliante de espirulina”
Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios
Verdaderamente , me gustan muchisimo todas las recetas , son muy interesantes , buenisimas, personalmente a mi me gusta mucho la medicina natural , por eso estoy muy identificada con todo lo que es natural
que sigan adelante , Dios los bendiga siempre les deseo mucha suerte
Me gusta:
1
0
¿Buscas dónde comprar espirulina en España? En INNATIA estamos recopilando esta información en una sección especial. Si quieres encontrar espirulina en venta, sigue este enlace: http://compras.innatia.com/compras/comprar-espirulina-en-espana.html
Estamos en pruebas, por lo que no dudes en dejar en los comentarios, las sugerencias de mejora que consideres oportunas.
¡Muchas gracias! 🙂
Me gusta:
0
0