Mascarilla de zanahoria y sábila para las várices

Las várices son uno de los trastornos de la piel más comunes en las mujeres. De hecho, después de determinada edad (y a veces incluso antes), algunos problemas de circulación y otros factores terminan generando este defecto antiestético. Lo bueno es que se puede intentar combatirlas (o al menos atenuarlas) con algunos remedios caseros como este que proponemos. Se trata ni más ni menos que de una mascarilla casera de zanahoria y aloe vera contra las várices.

Ingredientes:

Preparación:

Corta media zanahoria en trozos y colócala en el vaso de la batidora, donde añadirás una similar cantidad de pulpa de aloe vera o sábila. Esta la consigues cortando transversalmente los tallos y retirándola de su interior.

Procesa bien añadiendo un chorro generoso de vinagre de manzana, en una cantidad suficiente como para que se forme una pasta homogénea y untable.

Finalmente tocará el momento de la aplicación de esta mascarilla anti várices. Colócala sobre las partes de las piernas que estén afectadas por este problema e intenta mantener tus pies en alto durante unos 20/30 minutos. Finalmente retira con agua fría.