Loción de aguacate y naranja contra las arrugas

Una de las buenas maneras que tienes de combatir las arrugas es recurriendo a algunos remedios caseros y naturales para dicho fin. Ciertos vegetales, tal el caso del aguacate, la zanahoria o la naranja, pueden dar buenos resultados por su capacidad humectante, sus nutrientes y sus aceites esenciales. Así es como puedes preparar con ellos una buena loción antiarrugas.

Ingredientes:

Preparación:

Comienza a preparar esta loción para las arrugas colocando la taza de agua en una cacerola con la cáscara de las naranjas. Cuando entre en ebullición, añade la zanahoria en cubos y también el trozo de aguacate o palta. Deja hervir durante unos 10 minutos, aproximadamente.

El próximo paso será colar bien el preparado y embotellar la loción, dejando que se enfríe previo a su uso. Para ello simplemente tendrás que humectar un algodón con el preparado y distribuir bien sobre las zonas de la piel que quieras rejuvenecer.

Los efectos de las grasas del aguacate, las buenas propiedades para la piel de la zanahoria y los aceites esenciales de la piel de la naranja pueden conformar una buena junta para tratar las arrugas de tu rostro. Sólo es cuestión de intentarlo.