Licuado de linaza y papaya para adelgazar

Nena nos dejó una receta que puede llegar a resultarle interesante a más de uno que esté buscando perder peso. Se trata ni más ni menos que de una mezcla de papaya, linaza, leche y fibra. Según ella misma nos cuenta, este licuado se ha transformado en su desayuno habitual y hasta incluso en su cena, debido a su buena capacidad saciante. Sin más, compartimos la receta con todos ustedes.

Ingredientes:

Preparación:

Corta la papaya -previamente pelada- en cubos y colócala en el vaso de la batidora. Allí agregarás la leche, la linaza y la fibra tipo All Bran. Procesa hasta que te quede una pasta bien homogénea y perfectamente bebible.

Por último, endulza este licuado con el endulzante que hayas elegido (menos azúcar o alguno excesivamente calórico; también puedes beberlo sin agregado de dulce). Recuerda, obviamente, acompañar su consumo con una dieta equilibrada y ejercicio.

Y tú… ¿Tienes alguna receta que le pueda llegar a interesar a nuestros usuarios? ¿Qué te ha dado buen resultado para perder peso? ¿Quieres compartirlo? Pues entonces no tienes más que dejar tu mensaje.