Cura de savia y limón para quemar grasas

Existen muchas curas naturales a base de plantas, frutas o verduras que te permiten depurar el organismo, quemar grasas y adelgazar más rápido. Una de estas curas es la que se elabora a partir de savia y limón, dos productos naturales que al combinarse te ayudan a eliminar toxinas, y a que las células de tu cuerpo quemen mejor las grasas para perder peso.

La cura de savia y limón tiene características especiales. Esta es una cura natural que se realiza por 7 días. Durante estos días ingieres una bebida a base de una planta como el limón y de un producto natural conocido como sirope de savia de arce. Esta cura es muy restrictiva, ya que se trata de un ayuno en el cual sólo puedes beber dicha mezcla.

Mientras realizas la cura de savia y limón es necesario beber 8 vasos diarios de esta bebida. Esta tiene como característica que te quita el hambre, brindándote saciedad además de desintoxicar tu organismo.

Durante los dos primeros días se produce pérdida de líquidos junto a residuos y toxinas que perjudican el funcionamiento del cuerpo, mientras que al tercer día comienzas a perder peso, ya que el organismo quema las grasas de reserva.

Para lograr estos beneficios es importante que sepas, cómo preparar la bebida de savia y limón que beberás durante el día. Para ello debes mezclar 1.8 litros de agua con 100 cc de sirope de savia de arce y 100 cm de limón, si lo deseas puedes agregarle una pizca de pimienta de cayena. Este último ingrediente ayuda a fluidificar la sangre, estimular el aparato digestivo y aumentar la combustión de las grasas.

Incluso, popularmente, la cura de savia y limón es útil para lograr una armonización interna y una mejor concentración.

Si bien, tanto el limón como el sirope de savia de arce tienen propiedades nutritivas y medicinales, es importante ser precavido y consultar al médico antes de realizar esta cura para evitar cualquier tipo de complicación o efecto adverso en la salud.