Batido energético para niños

Los batidos pueden ser una buena herramienta para darles de comer a los niños. Es que allí puedes camuflar con sencillez algunos ingredientes que, quizás, solos no los coman. Este batido energético, con plátano, almendras y más, puede llegar a ser genial para ellos y su crecimiento.

A veces, cuesta muchísimo que los niños coman como realmente corresponde, que se nutran como es debido y que sigan determinadas pautas. Por ejemplo, es bastante complicado hacerlos comer frutas, verduras, cereales y otras cosas naturales, que son las que les hacen realmente bien. A ellos y a su correcto desarrollo y crecimiento.

Por esta misma razón, para que su nutrición sea la que realmente tienen que tener, una buena idea es «camuflarles» esta clase de alimentos a través de un batido que les pueda dar todo lo que necesitan. ¿Qué niño se resiste a un buen batido de plátano? Seguramente, muy pocos. El tema es que este alimento energético traerá unos cuantos saludables secretos por dentro.

Ingredientes:

Ingredientes:

Coloca a remojar las semillas de girasol, las semillas de sésamo y las almendras de una noche para la mañana siguiente. Escúrrelas bien y colócalas dentro del vaso de la batidora junto al plátano y la leche vegetal que hayas elegido. Bate la preparación hasta que los ingredientes se integren perfectamente entre sí. Una vez que lo tengas listo, sólo tendrás que proceder a endulzarlo con miel, melaza o algún otro elemento que no sea azúcar blanca refinada.

Ahora, no tendrás más que dárselo de beber a tu niño y que él mismo compruebe lo delicioso que queda y lo nutritivo que es. Tiene muchísimo calcio, gracias al sésamo, es rico en vitaminas de toda clase, cuenta con el poderío energético de las almendras y la miel, tiene leche vegetal, el potasio del plátano y muchísimas otras cosas más. Verás que luego ya no pondrán ninguna clase de queja con bebidas tan ricas y saludables como esta.