PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de salud > 4 Trucos para tener los mejores dientes

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

4 Trucos para tener los mejores dientes

Para tenerlos limpios y sanos, incluyendo las encías

Los dientes son una de las partes del cuerpo que más expuestas están hacia los demás. Y hay que cuidarlos por esto y también por mucho más, ya que son los que nos permiten comer. Por otra parte, tampoco da llegar a instancias poco agradables, como los problemas de encías o los dolores de muela. Como sea, aquí tienes algunos trucos para que luzcan perfectos y también para poder salir del paso en caso de dolencias.


Estos son cuatro buenos trucos para tener los mejores dientes:

  1. Para los dientes manchados: Una mezcla astringente de plantas tales como el limón y las fresas maduras puede ser genial. Estos elementos, además, no atentarán contra el esmalte dental, razón por la cual puedes emplearlos para lavar tu dentadura sin problemas.
  2. Para fortalecer las encías y combatir el bruxismo: Nada mejor que masticar y comer a diario vegetales crudos que le opongan cierta resistencia a las encías y dientes. Una manzana, una zanahoria, un trozo de brócoli. Todos van de maravillas, ya que además te ayudarán a descargar tensiones mandibulares antes de ir a dormir si es que padeces de bruxismo.
  3. Para el dolor de muelas: Uno de los trucos más antiguos en este sentido habla de que hay que colocar un clavo de olor sobre la muela afectada. También se emplea con un diente de ajo. Como sea, esto se debe a las propiedades antibacterianas de ambos elementos.
  4. Para la limpieza: No será específicamente una planta, pero este truco te vale bien como bonus. Si quieres lucir unos dientes bien blancos y sin suciedad, con encías fuertes y sanas, prueba lavándolos con un poco de agua oxigenada.

 

Te puede interesar...

jejorge

Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +10; votos: 14)
Loading ... Loading ...


3 Comentarios en “4 Trucos para tener los mejores dientes”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2012-12-14 05:56:53

Buenas noches favor que puedo tomar para la impertencion.gracis

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2012-12-14 06:38:41

PILAR :para la Hipertensiòn hay varios medicamentos, pero esto no es solo asì. Hay que efectuarse algunos anàlisis y Electro Cardiograma y asì el mèdico te dirà cuàl es el mejor medicamento que conviene…Atto.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2012-12-14 20:18:04

Aqui en Mexico se usa mucho el te de zapote blanco como remedio natural contra la hipertension. Tambien ayuda mucho la ingesta de verduras y frutas, cereales naturales, ejercicio y reducir al maximo las grasas animales, azucar y harinas blancas, alimentos procesados, demasiado estres y agarrarse del chongo muy seguido con su pareja, familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Para qué utilizarías el orégano como remedio casero?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!