PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de belleza > Plantas para el cabello > Plantas para la caída del cabello > 4 Trucos contra la caída del cabello

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

4 Trucos contra la caída del cabello

Para prevenir la calvicie de diferentes maneras

Detener la caída de cabello es algo posible si se toma el problema en serio desde una primera instancia. Existen muchos aliados naturales que te pueden ayudar sin ningún tipo de duda para que tu pelo se quede en su sitio. Entre estos trucos y consejos encontrarás plantas que te darán una mano para fortalecerlo y también algunas que te ayudarán a que la irrigación sanguínea sea mucho mejor. No tienes más que escoger el que más te guste y ponerlo en práctica.


Estos son cuatro buenos trucos para prevenir la caída del pelo:

  1. Siempre un poco de berro: Al igual que la albahaca, esta hoja verde es genial para fortalecer el cabello. No tienes más que licuar un poco de la planta con una cucharada de aceite de oliva y aplicarla sobre las zonas que tengas debilitadas. O directamente sobre todo tu cuero cabelludo. Verás que da excelentes resultados.
  2. Si piensas que tu problema puede llegar a venir por el lado de la mala circulación y falta de irrigación de sangre a la cabeza, nada mejor que una infusión de ginkgo biloba. Esta planta tiene muy buenas capacidades vasodilatadoras y quizás te ayude a irrigar como corresponde.
  3. No se sabe bien por qué, pero el fenogreco es uno de los remedios más utilizados y también más efectivos para prevenir y combatir la calvicie. Sirve y mucho para fortalecer el pelo, ayudando con su nutrición. Basta dejarlo en remojo y luego aplicar ese líquido sobre el cuero cabelludo.
  4. El aceite de linaza es otro de los grandes aliados naturales que puedes encontrar para tener una cabellera mucho más nutrida y fuerte. Basta con mezclarlo en iguales partes con agua y dejarlo actuar sobre el pelo durante unos 15, 20 minutos, antes de lavar. Verás que puede darte geniales resultados.

 

Te puede interesar...

jejorge

Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +12; votos: 12)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



5 Comentarios en “4 Trucos contra la caída del cabello”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2012-12-10 17:17:39

Gracias voy a ponerlo en practica. Julio

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-12-10 17:20:59

Muchas gracias por ésta información tan importante pues como se sabe hay mucha especulación y negocio con éste problema de la humanidad. Lo pondré en práctica. Julio

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-12-11 01:11:01

hola. quisiera saber si es que se puede recuperar una persona que ya eata casi en su totalidad sin cabello, esos remedios le haran recuperar su antigua melena. gracias.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
2012-12-13 05:46:24

Muchas gracias por èstas recetas, yo solo conocìa acerca del berro en shampù.. Tambien es excelente para parar la caìda del cabello el Zinc a la dosis de 1 tableta de 50mg al dìa por un mes..Hace un año yo contaba hasta 100 cabellos afuera de mi cabeza y con èste lo parè y lo mas bonito fuè que lo recuperè en un 75% mas o menos…

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-02-09 00:03:42

me gustaria que me enviaran articulos de belleza

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Sueles consumir alpiste?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!