3 Trucos caseros para erradicar los piojos

Los piojos son tremendamente molestos y, por supuesto, también insalubres. Si bien los niños son los más proclives a padecerlos, nadie está exento de ellos. Es por esta razón que nunca está de más tener a mano algunos trucos caseros para erradicarlos. ¿Para qué recurrir a costosos tratamientos que muchas veces no dan resultado si puedes tener a mano algunas buenas opciones naturales?

El orégano para los piojos puede llegar a ser muy bueno. Es que el aceite esencial que se desprende de esta hierba tiene una fuerte acción antiparasitaria, pudiendo quizás eliminar la pediculosis.

También otra interesante alternativa es este remedio casero de lavanda contra los piojos. Además del aceite esencial de esta planta, se incorpora el aceite de árbol de té, uno de los mejores productos naturales para la pediculosis.

Pero asímismo puedes recurrir a un buen remedio natural de ajo para los piojos. Esta es otra planta con buenas propiedades para eliminar parásitos, llevándose también liendres a su paso. Quizás esta sea la alternativa que necesitabas.

Es cuestión de que veas cuál de estos tres trucos es el que más te satisface y ponerte en marcha para la eliminación de los piojos.