PPC > Plantas medicinales > 2 remedios naturales para el embarazo

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

2 remedios naturales para el embarazo

2 remedios caseros para quedar embarazada

Si deseas quedar embarazada, más allá de los tratamientos médicos, puedes tener presente ciertos remedios caseros que pueden ayudarte a lograrlo. En este caso te presentaré 2 remedios naturales para tener más probabilidades de lograr el embarazo.


Si bien para muchas mujeres quedar embarazada no es tan sencillo, no es imposible. Hoy día existen grandes adelantos médicos que pueden ayudarte, que además puedes complementar con 2 remedios naturales y caseros.

2 remedios naturales para el embarazo

  • Extracto de semillas de uvas: El extracto de semillas de uvas contiene antioxidantes naturales que mejoran la actividad celular de los espermatozoides, los protegen e incluso mejora su movilidad. Por otro lado, dicho extracto mejora la circulación de la sangre, posibilitando una mejor nutrición del embrión, en caso de que se produzca la fertilización. En general el extracto de semillas de uva se consigue en forma de pastillas o cápsulas, con lo cual es necesario consultar al médico en cuento a su consumo. Asimismo, es necesario que te asegures que dicho suplemento sea de buena calidad.
  • Aceite de onagra: Este aceite mejora el flujo cervical, necesario para facilitar la llegada del espermatozoide al óvulo para su fertilización. Por otro lado, el aceite de onagra contiene un alto porcentaje de vitamina E (poderoso antioxidante) que mejora el funcionamiento de las células de los órganos femeninos. Otro de los beneficios que aporta el aceite de onagra, es el aporte de ácidos grasos esenciales para la fabricación de las hormonas tanto femeninas como masculinas. De acuerdo a la información recabada se sugiere consumir el aceite de onagra en forma de cápsulas, hasta 3 al día (aunque es necesario que seas prudente en la elección de las mismas. Lo recomendable es que consultes con tu médico antes de consumirlas).

Estos dos remedios naturales pueden serte útiles a la hora de planificar un embarazo y aumentar las chances de quedar embarazada. Recuerda que estos remedios caseros no reemplazan a los tratamientos médicos.

Te puede interesar...

mpcandela

Lcda en Nutrición. Amante de la vida sana y los remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: -1; votos: 1)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



Ningun Comentario en “2 remedios naturales para el embarazo”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales

Sin comentarios.

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cuántos árboles frutales has cultivado en tu jardín?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!