PPC > Plantas medicinales > Propiedades > Adelgazantes > Zumos para adelgazar

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Zumos para adelgazar

Zumos para perder peso

Ciertos remedios caseros como los zumos pueden ser de gran utilidad a la hora de iniciar un tratamiento para adelgazar. Estos aportan diferentes nutrientes y compuestos orgánicos que, movilizan las grasas del cuerpo y depuran el organismo. Por ello, si estás pensando en perder peso, nada mejor que eches mano de ciertos recursos naturales como los zumos.

Existen plantas que por su composición química tienen una acción terapéutica sobre tu cuerpo, ayudándote a perder esos kilitos de más que tanto te molestan. En general los zumos de frutas y verduras pueden ser un excelente complemento para lograrlo; ya que aportan fibra, antioxidantes naturales y nutrientes que aumentan tu metabolismo y te quitan el hambre.

De acuerdo a tus necesidades puedes contar con diferentes tipos de zumos para adelgazar.

  • Zumos quemagrasas: dentro de los cuales te puedo mencionar, el zumo de papaya, tamarindo y piña. Estos frutos logran no solo movilizar el tejido adiposo, sino que las células de tu cuerpo trabajen mejor, mejorando la utilización de dichos ácidos grasos. Otro de los zumos quemagrasas que puedes tener en cuenta es de jugo de papaya, piña, plátano y sandía. Cuatro frutos que, por brindar calorías negativas te ayudarán a quemar grasas, más fácil y rápido.
  • Zumos depurativos: dentro de este grupo de zumos, puedes contar con ciertas plantas como la zanahoria y el apio, que por su alto contenido en fibra permite que: tu organismo no absorba grasas y azúcares, y elimines residuos y toxinas que tu cuerpo no necesita. Además de este zumo desintoxicante, puedes encontrar otros ejemplos como el zumo de nopal o el zumo de ciruelo, zanahoria y melocotón.
  • Por último, si tu problema es la retención de líquidos, los zumos de acción diurética, pueden ayudarte a perder algunos kilos a causa de dicha retención. Dentro de estos zumos puedes encontrar al zumo de pepino, repollo y perejil o el batido de té verde y melón.

Asimismo, a cualquiera de estos zumos puedes añadirles semillas como la chía, sésamo o linaza y aumentar su acción adelgazante. Incluso puedes agregarles especies tanto dulces como saladas que pueden ayudar aún más a quemar grasas.

Lo importante es que utilices tu creatividad, y aproveches las propiedades adelgazantes de las plantas para lograr perder peso. Si conoces algún zumo adelgazante y deseas compartirlo con nosotros, ¡adelante!, puedes hacerlo en los comentarios. ¡Te esperamos!

Te puede interesar...

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +22; votos: 24)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



8 Comentarios en “Zumos para adelgazar”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2012-04-15 15:43:12

En mi hogar mi esposa e hijas toman antes del desayuno (15 minutos antes) el batido de: piña, apio, perejil,linaza y chile dulce para la presión arterial y adelgazar.

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 0

 
2012-04-16 02:00:25

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 4

 
2012-04-16 04:31:05

1) Tenemos algo natural para la transpiración excesiva? 2) Si amigos, es especias NO especies. // Sigan siendo tan útiles como hasta ahora. Un abrazo. Adriana

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2012-04-18 19:30:27

La toronja y el limon son quema grasas y muy buenos, la leche de alpiste es muy buena para el colesterol y la diabetis un saludos y muchas gracias pro esta pajina.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-04-23 22:34:30

Yo creo Luis que usted le da más importancia a lo que no es importante. Es cierto que la palabra correcta es especias, pero no creo que alguien confunda las especias con especies solo es necesario ver el contexto del artículo para darse cuenta que es ilógico que a un zumo se le va a echar “una especie”. Creo que su reclamo es exagerado y deja de lado el valor que en general tiene este artículo que en mi opinión está muy bien redactado pues de manera concisa explica los diferentes tipos de zumos que hay.

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 1

 
2012-04-24 21:37:48

estoy de acuerdo contigo Ronda; el contenido es lo que importa y obvio se sobre entiende lo que quiso decir para los que sabemos del tema, tambien se dice diabetes, pero esto no es una clase de ortografía o tambien puede ser error de dedo, a caso a ti nunca te ha pasado luis? a caso eres perfecto?????????

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 1

 
2012-06-12 17:34:36

bien ahi me gusta tu respuesta

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2012-07-06 00:45:08

remedios naturales

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué propiedades de la canela te interesan?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!