PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de belleza > Plantas para el cutis > Trucos naturales para la piel grasa

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Trucos naturales para la piel grasa

Plantas buenas para la piel grasa

Consulta
Hola Juan Esteban, tengo la piel grasa y me salen muchos granos en la frente y las barbillas. Tengo 30 años y la verdad no sé qué hacer, además me salieron manchas en los pómulos que son muy oscuras. Me recomendaron colocarme agua oxigenada en la parte de las manchas, no se si eso es adecuado. Espero me puedas responder, gracias.
Enviada por Carmen

Hola Carmen! Los problemas de piel grasa pueden deberse a realmente muchos factores, desde herencia hasta alimentación. Lo que sí, podrás valerte de seguro con muchos trucos para el cutis graso, idóneos como para combatir este problema de forma totalmente natural.

Lo ideal en estos casos, por supuesto, es recurrir a elementos con capacidades astringentes. Es decir, que posean la cualidad de secar la piel y evitar que la grasitud posteriormente se te acumule en los poros y genere los consabidos granos y espinillas.

Estas son algunas de las opciones a las cuales puedes recurrir ante un problema como el tuyo, seguramente encontrarás una que se acomode a tus intereses:

Con respecto a las manchas de la piel, esto no tiene por qué tener una relación directa con estos problemas de grasitud en el cutis, sino deberse a otros factores. De todos modos, esta mascarilla de aloe vera y limón puede resultarte de buena forma, quizás mejor que la agresividad que suele tener el agua oxigenada para con la piel. Por otra parte, esta misma mascarilla puede funcionarte en buena forma para la piel grasa.

Algunos artículos relacionados que te pueden interesar:

Aprende más:

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +1; votos: 1)
Loading ... Loading ...


Ningun Comentario en “Trucos naturales para la piel grasa”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



Buscas afrodisíacos naturales en forma de:

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!