PPC > Plantas medicinales > Plantas por nombre vulgar > Plantas por nombre vulgar que empiezan con A > Ajo > Truco para comer ajo y mantener el buen aliento

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Truco para comer ajo y mantener el buen aliento

Cómo consumir el ajo sin alterar el aliento bucal

AJO
Hay algo con qué se puede tragar ajo natural para que después no lo perciba otra persona. O sea que se huele a través de la piel (Trago 2 dientes de ajo por día con agua)
Enviada por MARIA

Hola María: Tras comer ajo es común tener mal aliento. Por eso si eres de las personas que quieres aprovechar todas las propiedades de este alimento, pero no quieres alterar tu aliento bucal, te presentaré trucos y te diré cómo consumir el ajo para mantener el buen aliento.

El ajo al igual que otros alimentos como la cebolla contiene principios activos que, si bien brindan muchos beneficios, también alteran el aliento bucal. Para que esto no ocurra es importante conocer cómo consumir el ajo.

Truco para comer ajo y mantener el buen aliento

  • Una buena forma de consumir el ajo y evitar el mal aliento es machaca 1 diente de ajo en un poco de agua fría. Aparte hierve un vaso de leche con 1 cucharadita de canela. Espera hasta que se enfríe, añade el ajo machacado y bébelo.
  • Otra forma de evitar el mal aliento es tragar el diente de ajo entero, sin masticarlo.
  • Asimismo hay otro truco que puede serte útil para no alterar el aliento bucal, beber infusión de hojas de menta tras consumir el diente de ajo. Esta además de brindar frescura a tu boca, te ayudará a mejorar la digestión.
  • También puedes optar por enjuagues bucales naturales o tener a mano ciertas plantas medicinales que ayudan a mantener el buen aliento.

El ajo puede ayudarte a mejorar la circulación, bajar el colesterol, perder peso, pero para obtener todas estas propiedades y no alterar el aliento bucal, ten a mano estos trucos, son eficaces y fáciles de realizar.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.

Te puede interesar...

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +12; votos: 12)
Loading ... Loading ...


4 Comentarios en “Truco para comer ajo y mantener el buen aliento”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2011-12-27 20:16:10

traga el diente de ajo entero y atras del ajo toma un vaso de agua con el sumo de medio limon y listo te corta el mal aliento que deja el ajo.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2012-02-23 20:52:25

En ayunas uno o dos dientes si son chicos, los paso por el prensaajo colcarlos en una cuchara y completarla con aceite de oliva.Un trago de agua, la cucharada de aceite con el ajo y otro trago de agua.-No queda mal aliento y no se siente al tragarlo.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-04-21 22:40:58

puedo comer ajo y cebolla si tengo gastritis?

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2012-07-08 15:13:16

Truco muy bueno para combatir el mal aliento del ajo : poner 1 o 2 ajos pelados en un recipiente , junto con menos de medio vaso de agua i la pulpa de medio limón. Y acontinuación lo batimos durante unos segundos. Y, si le añadiis una ramita de perejil y/o un par de hojas de menta todavía mejor para mejorar el sabor y mejorar en salud. Si buscais por internet las propiedades del ajo y limón os vais a quedar asombrados, y sin olvidar las del perejil y menta. Probarlo y ya me direis. Yo esta bebida me la bebo por la mañana y por la noche , y me siento mucho más sano y con mucha energía y sabiendo que es una bebida muy antioxidante.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Para qué te sirve la infusión de canela?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!