PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de salud > Enfermedades de la piel > Tratamiento natural para las verrugas

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Tratamiento natural para las verrugas

Cómo quitar las verrugas de manos y antebrazos

Verrugas
Buen día a todos y gracias por el servicio que prestan. Quisiera preguntarles si saben de algún tratamiento natural para tratar verrugas, en las manos y antebrazos. Desde ya muchas gracias.
Enviada por Dante E. Bartoli

Hola Dante: Si estás buscando un tratamiento natural para las verrugas, es interesante que conozcas que a través de ciertas plantas medicinales puedes lograrlo. Para ello, debes saber cómo utilizar dichas plantas y cómo quitar las verrugas, especialmente en manos y antebrazos.

¿Cómo quitar las verrugas de manos y antebrazos?

Uno de los tratamientos naturales más tradicionales y conocidos es el ajo. Esta planta posee componentes que logran quemar las verrugas, y para lograrlo en forma efectiva en este vídeo encontrarás un remedio natural y casero.

Otra planta medicinal que se puede utilizar como tratamiento natural contra las verrugas es la col, cuyos ácidos actúan quemando y secando la verruga. Para ello, es necesario colocar un poco de zumo de col sobre la verruga y dejar actuar.

Asimismo el tratamiento natural a base de plátano suele ser efectivo contra las verrugas. Se frota la verruga con la parte interna de la piel o cáscara del plátano dos veces a la semana, y al cabo de un tiempo esta se seca y se cae.

Existen otras plantas medicinales como la celidonia, cuyo zumo lechoso aplicado sobre la verruga también es efectivo.

Si te interesa conocer más tratamientos naturales para las verrugas, podrás encontrar más remedios caseros en el hilo de nuestro foro dedicado a los remedios contra las verrugas. Seguramente encontrarás más opciones naturales para quitarlas de las manos y antebrazos. ¡Espero te sean de utilidad!

Te puede interesar...

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +8; votos: 8)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



5 Comentarios en “Tratamiento natural para las verrugas”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2011-12-20 12:32:00

Efectivamente algunos de los ácidos de ciertos alimentos pueden hacer secar una verruga.
Sin embargo hay algunos tipos de verrugas que no se van a poder quitar con estos remedios. Generalmente las que no tienen relieve que suelen aparecer en los nudillos manos etc.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2011-12-22 16:59:27

Buenos dias me podrian informar que remedios naturales son buenos para la alergia en la piel la cual causa mucha picazon,
muchas gracias por la atencion prestada

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 2

 
2012-02-02 14:22:09

Me gustaria saber que puedo usar porque me sale alergia en la frete y en la nariz Rosacea . Me han dado antialergicos pero no se cura Gracias

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2012-02-23 17:57:08

Buen día, tengo mi nena que tiene 13 años y tiene verrugas en la mejilla, la he llevado a dermatologos, algunos se la quemaron, otros le dieron Hidrosan T, he tratado con todo y no se le van o le vuelven, no se si es recomendable los remedios caseros en la cara, ya que a medida que pasa el tiempo le comenzaron a salir mas y ahora tambien tiene en la espalda. ¿que puedo hacer? Gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-01-07 20:05:40

estos remedios funcionan con las verrugas en la boca?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué propiedades de la canela te interesan?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!