PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de salud > Enfermedades digestivas > Tratamiento natural para la gastritis

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Tratamiento natural para la gastritis

Tratamiento natural contra la gastritis

gastritis, miomas

Me puedes sugerir algún tratamiento natural para la gastritis. También para reducir los miomas en el útero.
Desde ya, muchas gracias.
Enviada por Silvana

Hola Silvana! Afortunadamente, existen muchísimos remedios naturales y caseros para combatir la gastritis. De allí que seguramente vas a poder escoger la opción que mejor te siente.

Uno de los tratamientos naturales para la gastritis que puedes aplicar es el regalíz. Esta planta tiene propiedades antiespasmódicas y también antibacteriana. Por si fuera poco, aumenta la secreción de mucus gástrico y de su viscosidad, dando protección a la mucosa gástrica.

También puedes recurrir al noni, un vegetal que quizás no sea tan sencillo de conseguir pero que puede ofrecerte interesantes soluciones para este problema. Esta planta para la gastritis cuenta con buenas propiedades y su zumo asímismo sirve para luchar contra el sobrepeso y el colesterol, entre otras cuestiones.

Asímismo, existen remedios caseros para los miomas y quistes de la matriz que pueden ayudarte. Siguiendo el anterior enlace, encontrarás un preparado a base de maíz. De todas formas, este es un tema muy delicado y que debe tener un seguimiento médico específico para que no tengas complicaciones posteriores, por lo cual lo idóneo es que vayas a un especialista.

Espero haber dado respuesta a tu pregunta y que esta información te sea de utilidad.

Te puede interesar...

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +1; votos: 5)
Loading ... Loading ...


6 Comentarios en “Tratamiento natural para la gastritis”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2011-01-09 16:31:30

Un saludo para todos.
Deseo saber de un remedio natutala para los que sufren o tienen problemas de la Tiroides.
Muchas gracias.
Ruth.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 1

 
2011-01-10 15:42:04

hola, la plata de regaliz hay que hervirla?? cuanto tiempo?? gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2011-02-22 23:17:27

Hola: quisiera darles un remedio muy efectivo para las ulceras estomacales,tomado por agua y para uso externo es un potente cicatrizante se trata de una planta llamada “tusca” se encuentra en el norte Argentino,arbusto espinudo de flores amarillas tipo pom-pom de 10mm aproximadamente cada flor ,las hojas se parece al del algarrobo.dá muy buenos resultados tambien se puede aplicar para lavar heridas profundas.-

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 1

 
2011-03-09 16:46:11

La implementación de técnicas y medicamentos naturales para tratar aflicciones, sigue ganando más adeptos. La ausencia de efectos secundarios sumados a la gran efectividad para aliviar el dolor hace de la medicina alternativa una práctica cada día más popular.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-03-22 13:17:29

Hola!! por favor necesito saber que remedio natural puede tomar un niño de cuatro años, para mejorar su apetito, come muy poco, es una lucha contínua para que ingiera aunque sea unos pocos bocados de la comida que sea. Gracias!!!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-11-02 17:27:42

buenos dias tengo un bb de tres años y sufre de gastritis que tratamientos naturales puedo darle ya que es un niño y la dosis de adultos es diferente, gracias

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué tipo de plantas adelgazantes buscas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!