PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de salud > Enfermedades metabólicas > Plantas para adelgazar > Tés para perder peso

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Tés para perder peso

Infusiones para adelgazar

Hoy por hoy los tés e infusiones para perder peso han ganado una gran difusión como alternativa totalmente natural para quitarse de encima esos kilos de más. Es que aportan propiedades por de más interesantes, que pueden ser beneficiosas para dicho fin de una manera saludable. Está claro que son sólo una ayuda y que hay que añadir ejercicios y una dieta para lograr mejores resultados. Pero opciones hay de sobra para intentarlo.


Unos de los tés para adelgazar que más popularidad vienen teniendo debido a sus buenos resultados son el té verde y el té rojo. Ambos provienen de la misma planta (la Camellia Sinensis) y ayudan a eliminar toxinas, depurar el organismo, tienen un efecto diurético y, además, colaboran para metabolizar mejor las grasas.

Dentro de las plantas diuréticas, pueden resultarte de gran ayuda algunas como la cola de caballo. Esta hierba tiene un gran efecto depurador sobre el organismo y puede colaborar activamente a que se eliminen líquidos retenidos.

También algunas algas como el fucus pueden ser muy útiles para perder peso. Es que contiene nutrientes como el manitol, yodo y arginina, todos compuestos orgánicos que logran quemar grasas.

Si tus problemas para perder peso están relacionados con cuestiones de ansiedad, opciones también tienes en materia de infusiones. La valeriana puede ser una gran aliada, al igual que el cedrón. En este último caso, además de sus propiedades ansiolíticas, ayuda al metabolismo digestivo.

Te puede interesar...

jejorge

Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +6; votos: 6)
Loading ... Loading ...


3 Comentarios en “Tés para perder peso”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2010-11-29 02:49:00

bueno me pregunto si me pueden mandar informacion sobre la flor de jamaica para perder peso,ytambien sobre el noni con piña. mari

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2011-09-22 11:08:12

hola soy elida queria saber cuantas tazas de te hay que tomar por dia y en cuanto tiempo? Y si puedo mesclar varios a la vez

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-01-29 04:03:14

dseo bajar el colesterol y triglicerios en forma natural no con medicinas me pueden ayudar.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué remedio has probado para dormir bien?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!