PPC > Plantas medicinales > Propiedades > Remedios para los hongos vaginales

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Remedios para los hongos vaginales

Remedios contra los hongos vaginales

algun remedio hongos vaginales
Llevo tres meses con hongos vaginales, tratados con pastillas por el ginecólogo. Agradecería me hablarais de algún tratamiento o algo que me quite los picores. Gracias.
Enviada por mercedes

Hola Mercedes! Está perfecto que hayas recurrido al médico especialista para solucionar tu problema, ya que es lo indicado en estos casos. De ninguna manera lo abandones, ya que puedes combinarlo con estos remedios para los hongos vaginales y así intentar combatir tus picores.

Uno de los remedios caseros para los hongos vaginales que mejor puede resultar es el ajo crudo. Consumir dos o tres al día quizás ayude de buena forma para combatir este problema, ya que este vegetal se caracteriza por ser antimicótico y antibacteriano, entre otras cosas.

También dentro de las recetas de la abuela para los hongos vaginales se encuentra el vinagre de manzana, de ciertas capacidades fungicidas y que, empleado como baño de asiento diluído en agua, puede llegar a ofrecer buenos resultados para este inconveniente.

Por último, otra de las opciones que puedes utilizar como remedio natural contra los hongos vaginales es una infusión de manzanilla, también en formato de baño de asiento. Esta suele ser una buena planta contra ardores e inflamaciones.

Te puede interesar...

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +2; votos: 8)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



2 Comentarios en “Remedios para los hongos vaginales”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2013-07-11 06:59:26

Puedo introducir el vinagre de manzana diluido en mi vagina con las jeringas especiales para aplicar cremas vaginales ? Que pasa si hago esto?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-11-06 19:12:06

Necesito saber como puedo curar el hongo en los dedos de las manos ya que probe unas cremas recetadas por medico y no se me curaba sino me salian mas, estoy tan desesperado que busque por google y encontre un remedio de vinagre blanco con alcohol 70% y esto ha hecho que se seque y el picor sea menos… pero necesito quitarlo y que desaparezca por completo… ayuda por favor!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



Buscas afrodisíacos naturales en forma de:

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!