PPC > Plantas medicinales > Propiedades > Remedios naturales para los cálculos a la vesícula

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Remedios naturales para los cálculos a la vesícula

Remedios caseros para las piedras en la vesí­cula

Cálculos Biliares
Tengo una Colesistitis aguda. El médico me dijo que tenía que operarme de Vesicula lo mas pronto posible pues tengo esta llena de cálculos. Mi preguta es ¿Cómo puedo disolver estos en forma natural sin tener que operarme. Agradecido de uds.Francisco
Enviada por Sergio Francisco López Romero

Hola Francisco: Antes de responder acerca de los remedios naturales para los cálculos a la vesícula, es importante aclarar que los remedios caseros pueden complementar el tratamiento médico, pero no es conveniente reemplazarlo y desestimar la indicación medica. Esto podría ser perjudicial para tu salud.

Las piedras se producen por un mal funcionamiento de la vesícula. Para evitar que estas se formen o para eliminarlas de manera natural, se puede tener en cuenta ciertos remedios caseros. Estos pueden contener plantas como la remolacha que mejora el metabolismo vesicular, la achicoria que aumenta la secreción de bilis y mejora el metabolismo, el diente de león que mejora la digestión, el limón que actúa como desinfectante y desintoxicante natural y el perejil que actúa como depurante natural.

Además de estas plantas, existen otras como el cardo mariano, que facilita la secresión de bilis y elimina las toxinas del organismo. Esta hierba puede consumirse en forma de infusión o cruda en ensaladas. Todos estos remedio paras las piedras pueden ser una alternativa natural que complementen un tratamiento médico. Pero como mencione en el comienzo, estos remedios caseros no reemplazan la operación de vesícula. Una vesícula llena de piedras, si no es tratada a tiempo, puede traer una serie de complicaciones que pueden afectar la salud.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.

Te puede interesar...

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +5; votos: 9)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



14 Comentarios en “Remedios naturales para los cálculos a la vesícula”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2011-07-04 22:27:18

Comentario oculto debido a ser inapropiado Click here to see.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

2011-07-23 18:47:39

Hola, me gustaría saber cual es el tratamiento natural que aplican para los cálculos en la vesícula. Tengo uno de 2,5 cm.

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 0

2011-07-24 19:10:35

Comentario oculto debido a ser inapropiado Click here to see.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
 
 
2011-08-04 05:41:11

hola me quitaron la vesicula hace 5 meses y tengo colitis ´pr estres y me recomendaron el te de tila, pero me entere que no la puedo tomar, esto es cierto?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-11-29 04:18:12

hola jesus leí tu comentario que puedes eliminar los cálculos en la vesícula . por favor me podrías explicar estoy muy interesada , espero hacer contacto contigo muchas gracias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2012-01-05 23:30:13

Bien Pedro….!!!!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-01-06 08:26:47

Comentario oculto debido a ser inapropiado Click here to see.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2012-01-12 23:25:49

por favor necesito saber como eliminar los calculos en la vesicula , estoy en colombia coloborenme sin operar mil gracias

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2012-01-20 22:32:09

tengo calculos un promedio al 70% de la vesicula no me duele constantemente solo cuando como algo que estimule su funcionamiento ( queso,chocolate e.t.c.) pregunto hay algun remedio natural que pueda tomar para sacalor o desaserlos sin ningun tipo de complicacion como que se puedan ostruir ya sea en el cuello cistico(salida de la vsicula)ó en la salida de l coledoco.”espero su respuesta”

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
2012-02-27 01:20:19

hola hase dos dias me detectaron mediante una ecografia un calculo de 2.2 cm en vesicula, quisiera algun remedio para tratar de eliminarlo, le temo mucho a la cirugia …. espero su respuesta gracias……

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 0

 
2012-12-08 19:51:41

me detectaron calculos en la besicula y el dolor es muy incomodo como puedo expulsarlas sin necesidad de operacion

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2013-01-09 16:11:37

para eliminar los calculos viliares haga lo siguiente;
desayunar y almorzar comidas livianas durante el día, y antes de acostarse tomarse 1/4 de aceite de oliva y lo pasas con jugo de piña.
y cuando te levantes en las horas de la mañana repites la dosis y te quedas acostadito durante el día.
tienes que guardar dieta todo el día tomando solo abundante aguadepanela cada vez que te de hambre. hasta la 5 pm. podras comerte unas pocas galletitas de sal con una colada natural de maizena o fecula de maiz.
y durante los proximos 7 dias ya puedes comer normalmente pero solo alimentos livianos y suaves nada de grasas ni condimentos. recuerda que en la cama solo te quedas un solo día. (si sufres de tension alta preferiblemente abstenerse de tomar el tratamiento).

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-05-10 00:15:25

Yo sufri de cálculos en la vesicula y he realizado cinco limpiezas en mi casa sin problema. Busque el libro del Dr. Andreas Moritz, “la maravillosa limpieza hepática y de la vasicula”
Saludos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-06-19 14:07:45

hagan como dice el amigo fernando busquen el libro de andreas moritz ” la limpieza hepatica y de la vesicula ” se descarga gratis de internet pongan el titulo y el autor y las palabras ” descargar gratis ” y lo tendran y los ayudara muchisimo es impresionante!!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



Buscas afrodisíacos naturales en forma de:

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!