PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de salud > Enfermedades digestivas > Remedios naturales para las hemorroides

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Remedios naturales para las hemorroides

Remedios caseros contra las hemorroides

hemorroide
que es bueno para aliviar y desinflamar gracias
Enviada por isabel salgado

Hola Isabel: Afortunadamente, muchos son los remedios caseros y naturales que puedes poner en práctica para combatir las hemorroides, también conocidas como almorranas.

Una de las plantas que puede llegar a tener una interesante acción sobre las hemorroides es la milenrama. Esta planta posee propiedades que la convierten en un excelente cicatrizante, estando muy recomendada para limpiar y tratar las heridas, además de ayudar a desinflamar venas, várices y también almorranas.

Otra de las excelentes plantas para las hemorroides es la caléndula. Esta flor, además de ser muy bella, ofrece excelentes propiedades para combatir inflamaciones e irritaciones. Puedes preparar una infusión hirviendo un puñado de flores en dos vasos de agua durante unos cinco minutos. Apaga el fuego, deja reposar unos diez minutos más y aplica en la zona afectada en forma de compresas.

De todas formas, sería interesante que consultes este artículo sobre dieta para las hemorroides. Allí encontrarás un programa alimenticio sumamente detallado, donde se incluyen los “si” y los “no” para poder sobrellevar este problema de la mejor manera posible. También puedes ver remedios caseros para las hemorroides.

Te puede interesar...

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +6; votos: 6)
Loading ... Loading ...


Un comentario en “Remedios naturales para las hemorroides”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2010-12-03 07:07:50

Hi, thank you for your great post. I really appreciate the efforts you have put in your blog .It is interesting and helpful. Good luck with it!!!

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué propiedades de la canela te interesan?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!