PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de salud > Enfermedades respiratorias > Remedios naturales para la sinusitis

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Remedios naturales para la sinusitis

Remedios caseros contra la sinusitis

La sinusitis es un problema que suele volverse bastante habitual en determinadas épocas del año. Pero también es un transtorno que afecta a muchas personas de manera cuasi crónica. Por esta misma razón, intentar con algunos remedios caseros y naturales para combatirla no es una mala idea. Sólo es cuestión de dar con los ingredientes adecuados.

Uno de los trucos caseros que puedes emplear para combatir la sinusitis es este remedio casero de romero. Esta hierba tiene un gran poder para destapar la nariz y, además, desinflamar la zona afectada, razón por la cual puede emplearse sin problemas.

La lavanda desde siempre ha sido utilizada para desobstruir y desinflamar la zona nasal cuando hay problemas de esta índole. Puede prepararse con ella un remedio para la sinusitis que quizás te de buenos resultados.

También el aceite de árbol de té puede llegar a ser utilizado como un importante descongestivo. Este extracto tendría fuertes propiedades antibacterianas. Esto lo convierte en un gran aliado contra la sinusitis.

De todas formas, no deberías dejar de visitar estas plantas para tratar enfermedades respiratorias si quieres ver más opciones para esta clase de problemas.

Algunos artículos relacionados que te pueden interesar:

Aprende más:

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +7; votos: 7)
Loading ... Loading ...


5 Comentarios en “Remedios naturales para la sinusitis”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2011-06-10 20:06:00

los remedios naturales como las plantas medicinales cada día son más utilizados. El bajo costo, la alta efectividad y la ausencia de efectos secundarios son características de la medicina natural que han popularizado el trabajo del naturopáta profesional.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-09-16 19:27:08

Necesito su recomendación para mi situación:fui operado de prostata (recesión transuretral),hace dos meses pero siento aun ardor ocasional en la uretra especialmente en la cercanía del glande. Agradezco sus recomendaciones. Gracias de antemano.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2011-12-14 15:43:22

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 4

 
2012-01-22 18:55:03

LUCAS RANGELOFF
2012-01-22 13:46

*hola necesito saber si me pueden ayudar con mi enfermedad..tengo “SINUSITIS CRONICA” ?? SI SABEN DE ALGUN REMEDIO O DE ALGUN REMEDIO CASERO POR FAVOR AVISEN.. MI FACEBOOK ES LUCASRENGELOFF@HOTMAIL.COM… GRACIAS

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-03-09 03:20:59

es primera vez k m da sinusitis estoy tomando antibióticos y descongestionantes por el doctor como puedo saber si esto m puede kedar crónico? ayúdenme por fis gracias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Para qué te sirve la infusión de canela?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!