PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de belleza > Plantas para el cutis > Remedios naturales para la celulitis

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Remedios naturales para la celulitis

Recetas naturales contra la celulitis

La celulitis, la tan temida piel de naranja, es uno de los problemas estéticos que más afecta a las mujeres. Sus causas pueden llegar a ser realmente muy diversas, pero lo cierto es que también los modos de tratar este inconveniente de forma natural. Existen muchos remedios contra la celulitis a los que puedes recurrir sin necesidad de tener que andar comprando productos cosméticos o elementos similares.

Una de las buenas soluciones naturales que tienes a mano es una mascarilla de naranja y avena para la celulitis. La presencia de estos elementos puede ser muy buena para la piel, ya que tienen efectos que tienden a luchar contra este mal.

También puedes recurrir a una mascarilla de salvia y eucalipto, elementos que tienen propiedades interesantes para combatir la celulitis de forma natural. Además, la presencia de limón y aceite de oliva también aporta su grano de arena.

La mascarilla de limón para la celulitis auna la capacidad astringente del zumo de limón, la cualidad nutriente de la arcilla y los beneficios de la vitamina E que aporta el germen de trigo. Infaltable para luchar contra la piel de naranja.

Si estas opciones no te parecieran suficientes, puedes probar con estas recetas caseras efectivas para luchar contra la celulitis.

Te puede interesar...

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +6; votos: 6)
Loading ... Loading ...


2 Comentarios en “Remedios naturales para la celulitis”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2011-06-15 01:07:04

tengo 16 años y tengo full celulitis y quiero eliminarlas pero no se como, necesito ayuda con urgencia quiero usar short pero eso me lo impide y no soy gorda =(

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
2013-09-02 05:26:16

Buenisimo y sencillo para aplicar en casa de una manera natural, felicitaciones !!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



Buscas afrodisíacos naturales en forma de:

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!