PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de salud > Enfermedades óseas > Remedios naturales para la artrosis

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Remedios naturales para la artrosis

Remedios caseros contra la artrosis

artrosis
qué alimentos recomendables, y qué remedios naturales para la artrosis y para calmar el dolor y adormecimiento de las manos
Enviada por rocio

Hola Rocio! La artrosis es una enfermedad complicada de tratar por medio de remedios caseros y naturales. Aún así, existen algunos elementos que pueden ayudar a sobrellevarla mucho mejor y así revertir dolores e inflamaciones.

Uno de ellos es la ortiga verde. Esta planta, al poseer propiedades depurativas y desinflamantes, puede resultar uno de los buenos remedios naturales para la artrosis. Puedes preparar una infusión empleando medio litro de agua, el zumo de medio limón, un diente de ajo y tres cucharadas de ortiga verde. Hierves la ortiga en el agua por el lapso de unos cinco minutos y luego dejas reposar. Cuelas, añades el zumo de limón y el diente de ajo molido, reservando la preparación en el refrigerador y consumes un vasito en ayunas.

También, como tú lo has dicho, la alimentación es muy importante para que no repercuta negativamente la artrosis en tu salud. De hecho, suele ser muy efectiva una alimentación prácticamente vegetariana, que prescinda de grasas animales y que, por contrario, incorpore ácidos grasos de calidad (omega 3, omega 6, etc.). Estos puedes encontrarlos en los pescados azules, la linaza o los frutos secos, entre muchos otros.

Te puede interesar...

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +5; votos: 7)
Loading ... Loading ...


2 Comentarios en “Remedios naturales para la artrosis”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2011-10-03 06:20:31

hola ustedes me pueden ayudar se me hinchan mucho las piernas,y me duelen sera porque tengo artrosis,tomo remedios pero no me ayudan mucho seria su agradecida me podrán ayudar, a aliviar mi dolor gracias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 
2013-06-26 20:51:46

Mi mama tiene 75 años y sufre de diabetes.Ahora le han detectado artrosis. Habrá algo que le alivie el dolor

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué tipo de plantas adelgazantes buscas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!