PPC > Plantas medicinales > Propiedades > Adelgazantes > Remedios naturales para bajar de peso durante el embarazo

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Remedios naturales para bajar de peso durante el embarazo

Plantas para adelgazar en el embarazo

Bajar de peso durante el embarazo
Hola, quisiera saber que remedios naturales para bajar de peso son recomendables en el embarazo pues tengo sobrepeso pero no quiero consumir algo que perjudice a mi bebe.¿Me pueden ayudar?. Gracias…
Enviada por Elsa

Hola Elsa: Como tu sabes el embarazo es una etapa muy especial que merece un cuidado especial, por ello si tienes sobrepeso y estás embarazada debes ser muy cuidadosa para elegir remedios naturales que te permitan bajar de peso y adelgazar sin afectar a tu bebé.

Perder peso durante el embarazo no es conveniente, ya que lo que tú comas y bebas nutre a tu bebé y a ti. Lo aconsejable sería evitar aumentar muchos kilos durante el embarazo, ya que esto también es perjudicial para el bebé y para ti. Si te interesan los remedios naturales para adelgazar, podrías beber infusiones de plantas para adelgazar que, además sean beneficiosas para el embarazo.

La ortiga es una planta que cumple con estas condiciones ya que contiene lecitina, mucílagos, ácidos orgánicos y minerales que ayudan a perder peso, y además repone las vitaminas y minerales que se pueden perder durante el embarazo como por ejemplo el calcio.

Otra de las plantas que pueden ayudar a controlar el peso, a través de su efecto depurativo, y que además tonifica y los músculos uterino es la frambuesa, a través de la infusión de sus hojas.

Estas plantas medicinales puedes beberlas en complemento con una dieta adecuada a tus necesidades, las de tu bebé, y que además te permita controlar tu peso. Asimismo, ten presente que el ejercicio físico también puede considerarse un tratamiento natural para no aumentar demasiado durante el embarazo.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.

Te puede interesar...

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +2; votos: 2)
Loading ... Loading ...


Ningun Comentario en “Remedios naturales para bajar de peso durante el embarazo”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales

Sin comentarios.

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Para qué te sirve la infusión de canela?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!