PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de belleza > Plantas para el cutis > Plantas para el acné > Remedios caseros para los granos y otros problemas de la piel

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Remedios caseros para los granos y otros problemas de la piel

Remedios naturales contra los granos y otros inconvenientes del cutis

piel descuidada ayudenme por favor.
Tengo poros muy abiertos en todo el cuerpo, en la cara tengo puntos blancos o granos de pus, tengo absolutamente toda la cara invadida, en la espalda me salen muchos granos, tengo la piel grasa y maltratada. Le falta hidratación que puedo hacer o tomarme. También parezco bicolor mi piel tiene un color disparejo.
Enviada por jazmin

Hola Jazmín. Realmente, por lo que cuentas en la descripción de tu problema, es un inconveniente que tienes que atacar por varios frentes, cada uno con diferentes soluciones específicas que puedes intentar.

  • Poros de la piel abiertos: Este es un problema bastante habitual y, quizás, una de las causas de que te aparezcan espinillas y otro tipo de granos. Es que en los poros abiertos se acumulan suciedades y otras imperfecciones. Puedes intentar con una mascarilla de manzana o bien con una mascarilla de pepino.
  • Acné y granos: Aquí es donde más opciones tienes a disposición. Puedes probar con una mascarilla de aloe vera o sábila, vegetal que suele darse a la perfección para todo tipo de granos faciales y corporales. También existen muchas otras plantas contra el acné a las que puedes recurrir.
  • Piel grasa: En este punto también podrás encontrarte con opciones de sobra como para intentar modificar un poco el estado de tu piel. De más está decir, los astringentes como el limón o la patata pueden ser lo más indicado.
  • Piel con poca hidratación: En este caso, puedes probar con varios trucos caseros humectantes. Uno que no suele fallar es la mascarilla de pepino.
  • Manchas en la piel o pigmentación despareja: Esta no suele ser una cuestión sencilla de solucionar, ya que los motivos pueden llegar a ser muy disímiles. De todas formas, remedios caseros para las manchas de la piel existen. Nuevamente, el limón suele ser uno de los más empleados.

Te puede interesar...

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +2; votos: 4)
Loading ... Loading ...


5 Comentarios en “Remedios caseros para los granos y otros problemas de la piel”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2011-02-09 23:58:56

hola doctora bueno le escribia para pedir una receta hace 2 años tengo esta enfermedad fui al dermatologo pero me receto doxicilina pero me hace efecto siempre me incomodo con los granos que me salen

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 2

 
2011-03-21 05:34:33

hola soy valeska tengo un grave problema en mi carita ase mas de 7 meses me comenzaron a salir granos que meduen me diagnosticaro acene rosacia tengo piel graza muchos puntos negros ningun tratamiento me ha echo biem y ademas he gastado muchisina plata lo unico que quiero es volver a lucir mi rostro sin granos ….me duelen y no me revientan son como furunculos muy rojos y dolorosos .

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2011-11-12 02:35:50

ola soy lina tengo muchos granitos en la barbilla en el escote y uno k otro en la espalda algunos me salen con pus y otros son doloros y algo inchados no revientan no se k remedios me puede a consejar llevo mucho tiempo intentando y no m servido nada ….

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2011-11-13 06:16:05

mi piel es muy reseca y tengo todo el cuerpo como piel de gallina he usado muchas cremasdermatologicas y nada me valido k, debo hacer para k, mi piel sea sana

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
2013-11-12 22:17:27

Exelente informacion muy baqliosa para todos.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué propiedades de la canela te interesan?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!