PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de belleza > Plantas para el cutis > Remedios caseros para las marcas de acné

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Remedios caseros para las marcas de acné

Remedios naturales contra las marcas de acné

Acne
Hola, lo que pasa es que hace ya casi un año tuve un brote de acné en la parte derecha de mi cara únicamente. Me quedaron unas manchas rojizas que aun no han desaparecido. ¿Hay posibilidad que con algun remedio casero se borren?. Gracias.
Enviada por DIANA

Hola Diana! Las marcas de acné son un problema realmente serio y, muchas veces, bastante complicado de tratar. De todas formas, existen varias alternativas totalmente naturales con las que puedes intentar para combatir este problema. Dentro de estos remedios caseros quizás encuentres la solución que andabas buscando.

Es imposible obviar como una de las alternativas para combatir las cicatrices del acné al aloe vera. Esta planta tiene una gran capacidad para ayudar a la piel en muchos sentidos, incluso colaborando con su regeneración. Lo bueno es que puedes emplear directamente aplicando su pulpa sobre las zonas más afectadas por los granos.

También el limón puede ser muy bueno para quitar las marcas del acné. Además, no resiste mucha ciencia su aplicación, sino que simplemente tienes que colocar un poco de su zumo sobre las marcas.

Si estas alternativas no te parecen suficientes, también puedes intentar con estos remedios caseros para las cicatrices del acné y probar con ellos para ver si tu situación mejora.

Te puede interesar...

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +3; votos: 5)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



3 Comentarios en “Remedios caseros para las marcas de acné”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2011-04-02 01:03:00

HOLA¡¡TENGO UN HIJO DE 18 AÑOS Q SUFRE MUXO POR SU PROBLEMA DE ESPINILLAS,SOLO QUISIERA DECIRLES Q HE PROVADO YA MUXAS COSAS PARA AYUDARLO PERO Q LA MAS SIMPLE Y Q REALMENTE ME HA DADO MEJOR RESULTADO ES EL LIMON,LO Q SI DESEO COMENTAR ES Q DEPENDE MUXO DE LA CONSTANCIA EN SU USO Y DEL ESTADO ANIMICO Q TENGA MI HIJO.GRACIAS POR LOS CONSEJOS….

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
2011-09-18 01:46:01

tengo marcas de acne ayundeme

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

2014-09-03 18:45:26

Yo te puedo comentar sobre el aloe vera que va estupendamente para el acné.

Escribeme o déjame tu wasap.

Gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Para qué te sirve la infusión de canela?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!