PPC > Plantas medicinales > Propiedades > Remedios caseros para la impotencia

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Remedios caseros para la impotencia

Remedios naturales contra la impotencia

La impotencia es uno de los grandes problemas sexuales que afecta a la población masculina. Si bien las causas pueden ser muchas -y muy diversas entre sí-, también es cierto que valerse de algunos remedios caseros y naturales puede llegar a ser una interesante alternativa para combatir este inconveniente que malogra la vida cotidiana de muchos hombres.

Uno de los más tradicionales remedios caseros para la impotencia, sin duda alguna es el jengibre. Esta planta siempre ha sido empleada para tales fines desde hace largo tiempo, debido a sus propiedades que van más allá de lo meramente afrodisíaco. También es un gran estimulante de la circulación sanguínea.

Otro de los clásicos remedios que se emplean para estos casos es la damiana. Este arbusto es seriamente vigorizante y estimulante, razón por la cual se la emplea tradicionalmente como afrodisíaco natural contra la impotencia.

También el ginseng es considerado un gran estimulante del apetito sexual, además de combatir problemas como el estrés, que suele estar más que relacionado con la impotencia en el hombre y la frigidez en las mujeres.

Otra de las opciones dentro de las plantas contra la impotencia es el berro, una planta que es considerada como afrodisíaca tradicionalmente y que puede ser incorporada fácilmente a la alimentación para estimular el apetito sexual.

Te puede interesar...

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +22; votos: 26)
Loading ... Loading ...


13 Comentarios en “Remedios caseros para la impotencia”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2011-01-02 12:58:00

Tengo 43 años, problemas de incontinencia urunaria, consulte al urologo, me receto un medicamento (PRAZOSINA 1mg) durante un mes, este medicamento me causo problemas de ereccion y eyaculación, es normal es irreversible este problema, Que debo hacer?

Me gusta: Thumb up 11 Thumb down 5

2011-06-08 16:03:48

Los productos de oMNILIFE SON MUY BUENOS, YO LOS TOMO Y ME SIENTAN MUY BIEN, ESPECIALMENTE CUANDO YA ESTAMOS PASADOS LOS 45 ES CUANDO MAS NECESITAMOS, PUESTO QUE ESTE NOS RENUEVA Y REGENERA. NO TIENEN EFECTOS SECUNDARIOS

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
 
2011-01-02 14:50:32

tengo problemas de ereccion y deseo sexual a causa de que padezco de diabetis, colesterol alto y triglicedidos, que me puede ayudar y que me aconsejan
me pueden contestar a mi E-MAIL

Me gusta: Thumb up 24 Thumb down 5

 
2011-01-02 15:09:19

tengo problemas de ereccion y deseo sexual a causa de que padezco de diabetis, colesterol alto y triglicedidos, que me puede ayudar y que me aconsejan
me pueden contestar a mi E-MAIL, TENGO DE PESO 2 KILOS MAS DE LO ACONSEJADO. MUCHAS GRACIAS

Me gusta: Thumb up 10 Thumb down 3

 
2011-06-04 23:31:15

donde puedo conseguir el Power
Maker con biocros

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 6 Thumb down 6

 
2011-06-08 00:37:40

Me podrías dar algunos ejercicios o remedios para mejorar la duración de las relaciones sexuales con mi pareja ya que últimamente tengo problemas de eyaculación precoz

Me gusta: Thumb up 13 Thumb down 3

 
2011-09-11 03:00:06

tengo 45 años con problemas de erección, tengo hipertensión que puedo tomar para logar una erección duradera

Me gusta: Thumb up 7 Thumb down 3

 
2011-09-11 03:00:57

tengo 45 años con problemas de erección, tengo hipertensión que puedo tomar para logar una erección duradera, ya sean naturales o medicamentos

Me gusta: Thumb up 11 Thumb down 0

 
2012-04-14 04:44:12

hola me llamo Juan y soy stripper pero que mala honda por que he pasado muchas verguenzas por que parte de mi herramienta de travajo es mi miembro varonil….pero jamas he tenido una erecion cuando estoy dando un show y cada ves me cuesta mas tener una erecion incluso con mi pareja… tengo 40 de edad pero no tomo alcohol ni fumo es mas me encanta el deporte pero estoy apunto de enlqueser pues es el colmo pues muchas mujeres van a ver un buen show y me siento tan mal que ni siquiera puedo tener una erecion y se que se desilucionan en parte me salva dar un buen show pero me gustaria que tuviera una buena erecion ….ayudenme por favor….mil millones de gracias.

Me gusta: Thumb up 9 Thumb down 0

 
2012-06-13 05:35:38

COMO ME PODRIA TOMAR ESTAS 4 MAGICAS PLANTAS PARA COMBATIR MI PROBLEMA DE DISFUNSION ERECTIL, SI SE PUEDEN MESCLAR O NO,EL JEGIBRE,DAMIANA BERRO Y GINSENG,EN QUE CANTIDADES,Y QUE CONTRA INDICACIONES PODRIA TENER.SE LOS AGRADEZCO DE ANTEMANO.

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 4 Thumb down 5

 
2012-06-13 05:38:04

COMO ME PODRIA TOMAR ESTAS 4 MAGICAS PLANTAS PARA COMBATIR MI PROBLEMA DE DISFUNSION ERECTIL, SI SE PUEDEN MESCLAR O NO,EL JEGIBRE,DAMIANA BERRO Y GINSENG,EN QUE CANTIDADES,Y QUE CONTRA INDICACIONES PODRIA TENER.SE LOS AGRADEZCO DE ANTEMANO.MIL GRACIAS, DIOS LOS BENDIGA Y A LAS PLANTAS TAMBIEN PUES SON SU CREACION.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
2013-04-16 15:47:42

de verdad interesante nos olvidamos de nuestros primeros remedios que son muy buenos gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-07-11 07:57:10

Donde compró las semillas o almácigo de diamana ?????? . En Chile.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Para qué te sirve la infusión de canela?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!