PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de salud > Enfermedades de la piel > Remedios caseros para la flacidez corporal

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Remedios caseros para la flacidez corporal

Remedios naturales contra la flacidez corporal

Flacidez corporal
Hola llevo tiempo leyendo este apartado de plantas para curar, lo encuentro magnifico y ahora al leer sobre el tema para la flacidez veo que solo se indican mascarillas faciales.
Mi pregunta es….¿si sería posible me dijeran un remedio de alguna hierba u otra cosa para la flacidez corporal?, ya que es alarmante en mi caso.
Muchas gracias por su repuesta
Enviada por Anna

Hola Anna: Si estás buscando una manera eficaz de luchar contra la flacidez corporal, podrás encontrar en ciertos remedios caseros, una forma natural para reducir o eliminar la flacidez del cuerpo.

La flacidez corporal puede ser consecuencia de la perdida de peso, o la falta de actividad física. Por ello, si estás sufriendo de flacidez, nada mejor que remedios naturales para tratarla, como por ejemplo el té de romero, yerba mate y cola de caballo.

Si lo deseas puedes utilizar ciertas plantas medicinales para la elaboración de cremas anti flacidez utilizando una crema corporal, a la cual le agregarás extracto de centella asiática, ginkgo biloba, sábila, ginseng o té verde. Todas estas plantas poseen componentes naturales que recuperan la elasticidad de la piel, actúan como antioxidantes naturales y regeneran las células epiteliales.

Asimismo, a partir del romero puedes elaborar una crema casera que colocada diariamente puede reducir la flacidez. Para elaborarla necesitas: 1 litro de alcohol, ¼ de alcanfor, 1 cápsula de éter, 1 manojo de romero fresco, 1 cáscara de plátano macho verde y 1 manojo de perejil. Coloca todos los ingredientes en un recipiente de vidrio, ciérralo y agítalo, Coloca este envase en un lugar oscuro por 15 días. Tras este tiempo, colocas este remedio natural sobre la zona que deseas reducir la flacidez por 20 minutos. Ten presente que es importante bañarse previamente.

Con el aguacate puedes elaborar una crema, que puede actuar contra la flacidez corporal localizada. Para elaborar dicha crema es necesario machacar un aguacate muy maduro con una cucharadita de aceite de oliva. Mezclar hasta obtener una crema consistente sin grumos y aplicar sobre la zona afectada por 10 minutos.

Por último puedes preparar una infusión muy eficaz para la flacidez, a partir de hierbas como la cola de caballo, diente de león, romero, ginkgo biloba y grosellero negro. Estas plantas medicinales bloquean la formación y la acción de radicales libres que puedan potenciar la aparición de la flacidez corporal.

Recuerda que existen muy buenos remedios caseros contra la flacidez, pero también hay otro tipo de tratamientos muy efectivos que puedes tener en cuenta.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.

Te puede interesar...

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +4; votos: 6)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



Ningun Comentario en “Remedios caseros para la flacidez corporal”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales

Sin comentarios.

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Para qué te sirve la infusión de canela?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!